domingo, 14 de junio de 2009

Así te quise, te recuerdo y te olvido


Quiso mi alma detener el tiempo y el tiempo se detuvo con ella entre mis brazos. Me apretaba con fuerza. La sentía respirar y latir, y respiraba yo de su cuello suave.

Se deslizaron, con timidez, mis labios sellados por su piel morena, y apoyé mi cabeza en su hombro desnudo con un beso no declarado.

Cerré los ojos, la estreché más, e inundé todos mis sentidos aspirando su piel.

Y volvió de pronto el transcurrir del tiempo que nos mojó la realidad. Una sonrisa triste y un adiós, y antes de subir al tren, una broma y tu mano removiendo mi pelo.Te perdiste tras la ventana y yo, desorientado, busqué mi asiento -uno cualquiera- en el vagón vacío y me senté para mirarte en el paisaje y en todas las cosas.

Me senté y me quedé perdido. No me atreví a respirar porque sabía que el aire inundaría de tristeza mis pulmones, no me atreví a cerrar los ojos porque sabía que tu sonrisa se asomaría a mis sueños, no quise mover ni un milímetro del cuerpo para que no se volara el velo que arropaba mi alma desnuda.

Dejó de latir mi corazón, por miedo a derramarse en la soledad.
Y me quedé muy quieto, mecido al vaivén del tren, tratando de esquivar las heridas vertidas sobre mi piel desierta.
........

Ahora que ha pasado el tiempo solo queda el recuerdo. El aire girando espeso en la estación silenciosa.

Y me sorprendo buscando entre los rostros el recuerdo de tu mirada.

Así te quise (o te quiero)
así te recuerdo
y te olvido.

9 comentarios:

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemma dijo...

chico, es realmente precioso. para que luego digas que no me leo tus escritos jeje

Susana dijo...

Sempiterno compañero mío:

Hay momentos que siempre nos acompañarán toda la vida. El ser humano tiene la capacidad de guardar para sí mismo aquello que jamás quiere que se pierda en el espacio y en el tiempo; aquello que pretende que dure el tiempo de una eternidad; aquello que quiere recordar con nostalgia y que le hace revivir aquél momento otra y otra vez...sintiendo la avalancha de emociones que pudo haber sentido ese dia...

El ser humano lleva consigo lo que quiere.


Un beso, Chuchana*

NEREA dijo...

josu eres grande de verdad como ya t dige un día me emocioné leyendo este blog y no me cansare de hacerlo xk de verdad eres muy bueno!!
un besito sigue escribiendo no lo dejes e!!

Iñaki dijo...

Ei! Hace tiempo que no me pasaba por aquí...pero cuando me paseo siempre me llevo un buen recuerdo!

Alejandro dijo...

Me gusta esta entrada, la verdad es que se echaba falta ese toque mas desarraigado.

Anónimo dijo...

No me atreví a respirar porque sabía que el aire inundaría de tristeza mis pulmones..que bello.Inaudito.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Alto el pensamiento, firme el corazón.

Josu, infinito.


Abrazos,
Patty.