lunes, 25 de junio de 2007

Vendas fuera!

Recomendando...
"Voces contra la globalización"
una serie de 7 documentales que han ido emitiendo los domingos en la 2, y que ahora se pueden bajar desde el emule, que no pueden dejar indiferente a nadie. Se pone en tela de juicio el capitalismo, la sociedad consumista, la globalización, el materialismo, las injusticias del mundo...para mi hay un antes y un después tras ver estos documentales. Nunca había visto una denuncia tan contundente, y las verdades expuestas de forma tan sincera, sin intereses escondidos.

No recomendado a quienes quieres seguir viviendo en la ignorancia, o con sus conciencias impecables... o especialmente indicado para ellos...

Despertemos, por dioss.!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te refieres a: despertemos por alá, no????

Anónimo dijo...

me he visto el primer capi. la música está bastante mal utilizada y podrían hacer mucho uso de ella. los estrevistados utilizan un vocabulario que en ocasiones se me hace difícil de comprender, pero me ha gustado. Y no me he aburrido como me habías dicho que haría, a ver si he pillado lo esencial:
a) estar en el gobierno no te convierte automaticamente en mandamás, en realidad quienes mandan son las multinacionales que financian todo los que los gobiernos del "primer mundo" quieren.
b) no existe la democracia en la que creemos. vivimos en un mismo gobierno en el que la gente cambia, pero no el resto. el poder cambia de manos, pero eso es todo.
c) como no tengo ni idea (bueno una ligera idea sí) de la historia de argentina he andado un poco perdida con la tercera parte, pero han dicho que les han engañado a la puta cara. cogiendo sus ahorros y haciéndolos desaparecer deslizándolos en bolsillos ya rebosantes de dinero. Argentina sufre hambre, y miseria aunque sea un país rico. Me ha gustado la frase que ha dicho uno: Argentina no es un país pobre, es un país enpobrecido.
¿lo he entendido bien?
¡un musutxu de macedonia de frutas!