martes, 3 de julio de 2007

niño o niña?...Nada de eso, se trata de un futuro cuentacuentos, o al menos a eso aspira...

estas dos últimas entradas son relatos inspirados a raíz de las frases que se ponen semanalmente en cuentacuentos, y aunque todavía no sea participante (tengo que mandar un email o algo así) pues ahí están (de todas formas habría publicado tarde..y es cumplir con las fechas límites es algo que no se hacer bien, pero me amoldaré)
respecto a los relatos he de decir que el de la habitación del deseo me ha llevado casi una semana, y es que no tengo fluidez a la hora de escribir, me cuesta mucho (es el segundo relato que escribo así, por iniciativa propia...vamos, que nunca he sido de escribir por el placer de hacerlo).
Mi aspiración es eso, escribir por el placer de hacerlo, sentir la necesidad de escribir, sentir la necesidad de contar algo, lo que sea...y espero que el invento del cuentacuentos me ayude a ello.
bienvenido todo aquel que se deje caer por este rincón y tenga la paciencia de leerme, !y de hacerme críticas sinceras!
..de antemano dejo claro que no tengo mucha idea de emplear los guiones, así que si alguien se ofrece a corregirme en este último relatillo de la mirada, pues ferpecto.

ale, un saludo a tod@s
(nota: próximamente estaré de viaje así que no creo que publique nada en dos meses)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a este mundillo amigo de scry!(como te llamamos? XX?)

Al principio yo también me metí por "obligarme" a escribir...y ahora aparte de haber cogido muchisima soltura (antes me pasaba como a ti...tardaba ni se sabe en acabar un relato...ahora en una tarde lo suelo tener...) le he cogido un cariño enorme a cuentacuentos...y a su gente...

Ahora mismo te leo y te comento...aunque un consejillo...ya que acabas de entrar (bueno aunque te falte el mail...-acuerdate de enviarle al señor de las historias una frase de tu cosecha...-) no lo dejes dos meseeeess!!! no sé donde te irás pero nu se...intenta meterte a un ciber o algo...

Lo dicho: hasta otra!

mae mia que parrafada te he soltao...^^

Pugliesino dijo...

Bienvenido a Cuentacuentos! Es cierto que es el escribir la esencia de este magnífico proyecto, pero sabes lo mejor ? Posee magia.
Y dirás bahh.. la magia como dice un anuncio puede hallarse en el conducir mismo, peeero no es la misma magia. Esta te atrapará sigilosamente, desapercibidamente, y cuando pasen las semanas la descubrirás y ya no querrás perderla porque eres un cuentacuentos!